EL MINISTERIO DE LA ORACIÓN INTERCESORA I


"Si ustedes siguen unidos a mí y obedecen todo lo que les he enseñado, mi Padre les dará todo lo que pidan." Juan 15:7  BLS
Para orar con PODER se necesita una sólida y vigorosa vida espiritual. Una vida de entera consagración.
El descuido de la oración es la gran razón por la cual la iglesia carece de mayor poder a la hora de dar cumplimiento con el propósito para el cual está aquí en la tierra.
El Señor Jesús sentado en el trono, es glorificado en la intercesión. Por medio de ella ÉL continúa su obra salvadora, y sin ella no podría actuar. Pues de ¿dónde obtendríamos el poder de los dones espirituales para llevar al mundo? Sin oración todo nuestro obrar es totalmente vano y carnal. Es imposible influir en el mundo y en la carne con nuestro propio esfuerzo.
No existe nada en la vida cristiana que estimule tanto como el sincero intento de ser intercesor. En la oración intercesora DIOS nos ofrece una posición de honor única e inigualable.
Solo una vida totalmente entregada,  tal y como la rama se entrega a la vida de vid, tiene el poder para reclamar promesas y hacer de la oración algo verdaderamente eficaz y que puede MUCHO.
¡SEÑOR, ENSÉÑANOS A ORAR!

BIBLIOGRAFÍA:
*BLS = BIBLIA EN LENGUAJE SENCILLO
*EL MINISTERIO DE LA ORACIÓN INTERCESORA / ANDREW MURRAY

Comentarios