SENDAS DE JUSTICIA



Dios es el que me ciñe de poder,

Y quien hace perfecto mi camino;

Sal 18:32


El hombre suele creer que él es quién determina  su camino, negando con su accionar la existencia de Dios. Sólo quiénes “lo recibieron, quienes creen en su nombre” (Juan 1:12), sus hijos,  tienen la certeza del salmista.
El camino del hijo de Dios se perfecciona con la guía del Espíritu de Dios y  tal como dice el Señor “recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo…” (Hechos 1:8)
Amigo mío si aún no has recibido a Cristo en tú corazón, si no puedes decir conmigo “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13)
Llegó el momento de que decidas: ¿¿¿DÓNDE PASARÁS LA ETERNIDAD???
Esta es la hora en la que debes creer que Jesús es el Señor, que Dios lo levantó de los muertos y lo recibas en tú corazón, aceptándolo cómo tu Señor y Salvador.
Oración:

Señor, Dios de amor,  creo que tú eres el cristo de mi salvación, que todos mis pecados sen perdonados por medio del sacrificio que por amor tú hiciste en la cruz, hoy te recibo como el sor de mi vida,  creo que un día vends  por mí  y por todos  los santos. Y gracias a tu gran amor y gran misericordia, yo estaré allí  por  fe, gracias  mi señor  Jesús.

Amen.

Si hiciste esta oración comienza tú nueva vida y tú nuevo nacimiento. Ahora ya sabes muy bien dónde y con quién  pasarás la eternidad.
TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS QUIÉN NOS GUÍA POR “SENDAS DE JUSTICIA POR AMOR DE SU NOMBRE” (Salmo 23:3)

Comentarios