¡NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE!

 
”Solemnemente declaro: Cualquiera que crea en mí realizará los mismos milagros que he realizado y aun mayores, porque voy a estar con el Padre.
Ustedes podrán pedirle al Padre cualquier cosa en mi nombre, y yo se la concederé para que el Padre se enaltezca en las obras que he de hacer en favor de ustedes.
Sí, pidan cualquier cosa en mi nombre, y se la concederé." Juan 14:12 al 14
Me gusta indagar el significado de los nombres.
En más de una oportunidad he pensado como alguien pone tal o cual nombre, pues el significado que conocía no me parecía feliz. 
Y ni hablar sobre el valor que tiene nuestro nombre si mandamos alguien a pedir algo. Seguramente reciban: NADA, Y UN, ¿A NOMBRE DE QUIÉN?
Como hijos de Dios tenemos un nombre con el que podemos presentarnos delante de la presencia de DIOS, no importando el nombre que nos eligieron. 
“Nombre sobre todo nombre es el nombre de mi Cristo.” En su nombre tenemos todo lo necesario.
Tenemos la posibilidad de utilizar su nombre para presentarnos delante del padre sin mancha. 
¡¡¡TENEMOS EL DERECHO LEGAL DE UTILIZARLO!!!
¡¡¡ALELUYA!!!

Comentarios