Salmos 40:8. Romamos 12:2 Mi voluntad?

"me deleito en hacer tu voluntad, Dios mío; tu ley está dentro de mi corazón." Salmos 40:8‭

"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta."
Romanos 12:2 RVR1960

Para los hijos de Dios la voluntad está supeditada a la voluntad de Dios.
Mi voluntad deberá ser la voluntad de Dios porque nuestra mentalidad debe ser la de Cristo, por lo tanto mentalidad de hijo siervo, que sólo  hace la voluntad del padre.
Cristo vino para mostrarnos que existe una manera de vivir en santidad, y esa fue la manera en que vivió. Fue tentado y resistió.
Vemos a través de los evangelios como el vivía para hacer la voluntad del PADRE.
"Mas para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago."
S.Juan 14:31 RVR1960
"Yo y el Padre uno somos."
S.Juan 10:30 RVR1960
Hacer nuestras estas palabras nos harán identificarnos completamente con la voluntad del PADRE.
Amado PADRE para que el mundo conozca que te amo, como tú me mandes así haré. Mi voluntad completamente rendida a tú voluntad, para GLORIA DE TÚ NOMBRE!!! Amén y amén!!!

Comentarios