ORACIÓN: UN DIALOGO EN NUESTRO CORAZÓN

Entonces Jesús les dijo: «Vayamos solos a un lugar tranquilo para descansar un rato». Marcos 6:31ª NTV
No hay mejor lugar de descanso que estar a solas con Vos Señor.
No hay mejor lugar para descansar que el hueco de tus brazos amorosos. Así escucharte, y sentir los latidos de tu corazón. En esa intimidad única que solo vos nos das.
«Te amo hija mía y quiero que vivas en este lugar para que tu rostro resplandezca, para que toda tu vida se ilumine con mi presencia. Para que otros quieran lo mismo y entiendan tus palabras».
«El velo se rompió para tener intimidad con todos. Es mi anhelo estar a solas con todos. Darles descanso y paz a todos. Pero casi no me buscan y muy pocos me conocen íntimamente. Mi deseo es bendecirlos a todos, guiarlos a todos, ser generoso con todos».
«Mientras más profundices tu relación conmigo, más lo entenderán y verán los demás. Tu ser brillará con mi luz. Eso hará que muchos te amen y otros te desprecien sin razón humana alguna, a esos deberás amarlos el doble. Si estás firmemente tomada de mí, nada de esto lo sentirás porque estarás escondida en el hueco de mis brazos. No temas, no dudes, solo obedéceme, escúchame y sígueme.»
«Sé fiel y yo te mostraré caminos únicos por los que vas a transitar a la ¡victoria de los hijos de DIOS! ¡¡¡NO DUDES!!!»
En tus brazos amorosos quiero estar,
Descansar en el hueco de tu abrazo
Y la luz de tu presencia reflejar.
En mi andar iluminarlo todo,
Y SER TU LUZ EN MEDIO DE LA GRAN OSCURIDAD.
¡¡¡AMÉN Y AMÉN!!!

Comentarios