UNA NUEVA OPORTUNIDAD



"Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito."(Rom 8:28)  BAD

Una vez más DIOS en su infinita misericordia me da una oportunidad de cuidar un pequeño rebaño para su gloria.
Buscaba un texto adecuado para introducir este nuevo "post" y me quede tildada en esta versión de este texto de 2 Tesalonicenses:
Por eso oramos siempre por ustedes. Le pedimos a nuestro Dios que los haga merecedores de haber sido elegidos para formar parte de su pueblo. También le pedimos que, con su poder, cumpla todo lo bueno que ustedes desean, y complete lo que ustedes han empezado a hacer gracias a su confianza en él. (2Ts 1:11)  TLA
Me preguntaba si ¿soy MERECEDORA de algo? Honestamente creo que de nada! Porque soy plenamente consciente que sin DIOS, hago todo mal. Por lo tanto no me puedo merecer algo que sin DIOS, lo haría de manera equivocada o directamente no lo sabría hacer.
La verdad es que con tanto TEMOR COMO TEMBLOR  voy a tomar una vez más esta responsabilidad, mientras SANTIAGO da vueltas por mi cabeza:
Hermanos míos, no pretendáis muchos de vosotros ser maestros, pues, como sabéis, seremos juzgados con más severidad.(Stg 3:1) BAD
Dios me guíe para ser un instrumento totalmente rendido en sus manos, (como alguna vez escribí), al igual que el bisturí en manos del cirujano.
GRACIAS SEÑOR POR SER SIEMPRE UN DIOS DE OPORTUNIDADES. ¡TE AMO!
¡¡¡AMÉN Y AMÉN!!!

Comentarios