Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos. 2Co_12:15
En la Iglesia del Siglo XXI prolifera un liderazgo al estilo "MacDonald´s". Los MacPastores es muy probable que prediquen que "éxito es igual a resultados" olvidándose que no se trata de ser el MacRestaurant del mes, sino la Iglesia que vive de acuerdo a la dirección del Espíritu Santo.
La iglesia que entendió que EXITO ES HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, Y NADA MÁS QUE SU VOLUNTAD, es la iglesia del Señor Jesucristo, ¡ESE ES EL CUERPO DE CRISTO! ¿Puede acaso el cuerpo hacer, sin una cabeza que dirija?
El liderazgo
de estas iglesias solo puede ser un liderazgo al estilo Pablo. Un líderazgo que entiende que hacer la voluntad de Dios, la mayoría de las veces, es nadar contra todas las corrientes que conducen por otros caminos.
Es imposible que un MacPastor puede hacer suyas las palabras de 2Corintios 12:15. Solo aquellos que pudieron morir a su ego, pueden aceptar aún el desamor de sus amados, por amarlos a ellos... por amor a Cristo...
¡¡¡Señor danos un corazón dispuesto a morir al yo, para que solo vivas vos en él. Llena nuestro corazón de tanto amor que solo podamos vivir dándonos a otros!!!
Comentarios
Publicar un comentario
Hola Amigo, Hermano! Dejame tu comentario, es muy importante para mí conocer tu opinión! GRACIAS! Ame