LOS SECRETOS DE DIOS


El SEÑOR reserva su amistad personal para los que le tienen un temor reverente. Es a ellos a los que les enseña el significado de su pacto. Sal 25:14 La Palabra de Dios para Todos

La comunión íntima de Jehová es con los que le temen,
Y a ellos hará conocer su pacto. Sal 25:14 Reina Valera 1960

La comunión íntima de Dios es con los que le honran. Sal. 25:14a Mi version.

Llámame a mí, que yo te responderé. Te contaré secretos grandiosos e inimaginables que tú no conoces.
Jer. 33:3  La Palabra de Dios para Todos

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jer. 33:3 Reina Valera 1960

A través de estos 24 años, que tengo de nacida de nuevo, he aprendido que Dios no quiere tener secretos para con sus hijos, Sin embargo muchos de sus hijos no conocemos sus secretos porque no estamos dispuestos a pagar el precio necesario para conocerlos.
No hay requisitos especiales, solo estar dispuestos a pasar tiempo en intimidad con el Señor.
No soy de las personas que están dispuestas a llamar amigo/a a alguien con quién no puedo charlar  y lograr un conocimiento el uno del otro. 
Sin tiempo de calidad, dónde ambos podamos hablar con el corazón, no existe la amistad, existen otras cosas, pero no amistad. Lo mismo sucede con nuestro Padre Celestial, si no estamos dispuestos a pasar tiempo en intimidad con él, dónde podamos desnudar nuestro corazón, jamás conoceremos sus secretos.
NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LOS SECRETOS GRANDIOSOS E INIMAGINABLES DE NUESTRO AMADO PADRE!!!
¡¡¡TE AMO JEHOVÁ, FORTALEZA MÍA,  ROCA MÍA, MI LIBERTADOR!!!

Comentarios